Espacio ideal Pop Ups | Barcelona

| 3 |

Entire Store

60 m2

40 people

No license

Vila de Gràcia

Verified Space
+

How does it work?

1. Ask the landlord without any obligation

2. The Landlord accepts your request

3. Pay online 100% safe


7 Request this year

198 Views this month


Want to ask an expert?

Call us Mo-Fr 9h-19h to +34 902 014 075

teayudo@popplaces.com


Space Description Reference: 2F3PY

Nuestro espacio ha sido creado para convertirse en tu espacio, tu pop up store, tu showroom, tu outlet, tu tienda,... Estamos ubicados en una de las calles con más encanto del barrio de Gracia. A tan solo un minuto de Paseo de Gracia con Diagonal. Nuestro espacio ha sido diseñado al detalle y con mimo consiguiendo ser un marco único y exclusivo para cualquier cosa que realices en él.

Contamos con un equipo joven y preparado que se implicará en tu proyecto de principio a fin (en la medida que el cliente marque).

Amenities

Lighting
Showcase
Counter
Fitting rooms
Wifi

Applications

Pop Up Store

Availability


Timetable


Special Conditions

This owner has not specified particular conditions


Cancellation Policy:

Estricta

(30 days) If the user cancels at least 30 days before the date and time of entry, they will be reimbursed for 50% of the total price, minus the importation tariffs and applicable taxes. If the user cancels less than 30 days before the date and time of entry, they will not be reimbursed for their reservation. If the user decides to abandon the space before their allotted time, they will not be reimbursed for the remaining days.


3 comentarios
Summary
  • Precision *****
  • Communication *****
  • Cleanliness *****
  • Location *****
  • Welcome *****
  • Value *****

Ester-mila

Muy bonito espacio en una calle cerca del centro de BCN. Recomendado.

01/09/2016

Graphessence

Se trata de un espacio extraordinario para muchos tipos de eventos; en concreto, para una celebración de evento personal relacionado con el trabajo, es ideal porque tiene una excelente localización, servicios y fantástico servicio por parte de la propietaria Carmen. Además, a través de PopPlaces pude contratar un catering que todo el mundo alabó. ¡Todo 5 estrellas!

12/03/2015

Marta-gomez-carranco

Nuestra fiesta fue perfecta gracias a las atenciones de Carme, que en todo momento estuvo por nosotros para cualquier cosa que necesitáramos (incluso más de lo que necesitábamos). Pudimos poner nuestra música, y nuestros vídeos y fotos por la gran tv, Por poner un pero, un poco justos de nevera, pero lo pudimos solucionar con el congelador y bolsas de hielo. Gracias por todo, si alguna otra vez necesitamos un local así, no dudéis que iremos a éste!!!

26/01/2015

Alejandra-marti

Marta! Nos encanta mimar a la gente! Gracias por tus observaciones! Por que esto nos hace mejorar a nosotros día a día. Y esperamos poder organizar otro evento en un futuro muy próximo de nuevo! Un abrazo!

30/01/2015

Owner


Location